Testimonios

Fer, mamá de Fermín 



La experiencia fue hermosísima! Quedé encantada, iba súper contenta a las
sesiones. Todos los encuentros eran distintos, con algo nuevo para vivenciar y para descubrir… creo que lo mejor de los encuentros era que no sabías dónde iba a disparar todo, tanto desde lo emocional como desde lo corporal y musical. Mi hijo y yo pudimos disfrutar mucho la experiencia.

A mí particularmente que soy primeriza, me ayudó a pensar en el parto desde un lugar distinto, a darle una vuelta distinta a todo este “gran tema” del que todos hablan pero que muy pocos profundizan. A medida que transcurrían las sesiones, los miedos y la ansiedad iban drenando…

El rol de Clara es de contención, respeto y amor. Transmite todo esto de tal modo, que una se abre sin dificultad y se deja llevar por sus propuestas… te invita a improvisar armando un clima de intimidad tal, que la vergüenza para agarrar un instrumento se va. Como sugerencia dejo abierta la propuesta para que se pueda incluir en alguna sesión al papá, ya que es algo muy lindo y para compartir.

Claramente lo recomiendo. Creo que todas las mamás tendrían que tener la posibilidad de pasar por esta experiencia tan gratificante tanto para una mamá como para su bebé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario